La Casa de la Fusta, contingo el mejor equipo

Trabajamos con materiales de primera calidad porque nos importas tu.

Nuestro equipo está formado por un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos, carpinteros. El equipo cuenta con profesionales que suman una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, tanto en sus aspectos más creativos como en los desarrollos técnicos y de instalaciones, coordinación de industriales y control de calidad y tiempo de ejecución de obra.

Nuestra historia

A Juan Carlos el oficio de carpintero le viene de lejos; su abuelo ebanista ya utilizaba la sierra, el martillo y la garlopa. Juan Carlos tuvo su primer taller en Barcelona y en el año 1996 abrió La casa de la fusta en El Masnou.

Nuestro proceso de trabajo

Ofrecemos soluciones estéticamente potentes y atractivas, funcionales en su uso y racionales.

Contactar

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios de interiorismo, reforma integral y decoración.

Visita y asesoramiento

Hacemos una visita con uno de nuestros especialistas para ver el estado inicial del espacio a reformar, tomar medidas y, sobre todo, para saber cuáles son tus prioridades y necesidades.

Anteproyecto

Presentamos varias alternativas de diseño y un primer presupuesto orientativo teniendo en cuenta las posibilidades técnicas del espacio, necesidades y preferencias de estilo del cliente.

Proyecto

Una vez decidida la propuesta de diseño realizamos un proyecto definitivo donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes.

Ejecución de la obra

Una vez finalizado el proyecto se procede a ejecutar la obra, con todos los permisos y licencias necesarias; al amueblamiento y decoración de todos los espacios.

Taller de carpintería propio, fabricamos tus ideas

Empresa dedicada a la reforma de viviendas de todo tipo, que abarca desde el diseño de pequeño mobiliario hasta intervenciones integrales. Desde 1996.

Proyectos

Clientes

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Te podemos ayudar en algo?
Powered by